jueves, 12 de noviembre de 2009

Dia 6 (9\11\2009)

Ha llegado por fin el gran dia, ese dia que tanto tiempo llevo esperando, con el que tanto he sonado, el que he imaginado despierta y dormida tantas y tantas veces, el que me ha mantenido noches en vela, dias de angustias aunque tambien de alegria tengo que reconocerlo. Durante todo este tiempo me he mantenido expectante y consolandome con otros companeros que se encuentran en la misma situacion que yo. Tengo que daros gracias, gracias y mil gracias por consolarme en los dias de tristeza cuando llegaban siglas y las mias se hacian esperar, gracias por escucharme en mis dias de ansiedad, gracias a todos y cada uno de vosotros. La guia nos ha informado de que tu entrega seria a las 3 de la tarde, estoy que me muerdo las unas, las mariposas no me dejan el estomago en paz, me acuerdo en estos momentos de todos, de tu papa y de tus hermanos, de tus abuelos y sobretodo de tu abuelo que aunque no esta aqui pero desde alli donde esté, nos esta viendo, el nos ha ayudado mucho mucho muchisimo, de tus tios y primos y en general de todas aquellas personas a las que queremos, tu hermana Itziar, no me deja vivir, esta manana hemos ido a la peluqueria, como la sesión ha sido larga hemos llegado al hotel casi con el tiempo justo de ponernos guapas para recirbirte y comer algo. Golondrina nos ha dicho que está previsto que entres por la puerta del hotel a las 2.40, con lo cual hemos comido como los pavos y hemos salido al hall del hotel, no queremos perdernos ni siquiera tu entrada al hotel. Empiezan a llegar niñas, niñas a las que estan esperando sus papas, como yo a ti ansiosos y desesperados. Tu hermana permanece con la camara en la mano esperando tu llegada y a menos de 10 metros de la puerta del hotel, para verte bien de cerca, cada vez que un coche para en la puerta del hotel, mi corazón no puede, bombea tan deprisa que hasta mi camisa se mueve sola y tu hermana la pobre con la camara en la mano da hasta saltos. Despues de esperar media hora mas de lo previsto y de haber visto muchos coches pararse en la puerta sin que fuera ninguno el tuyo, de pronto, para un coche en la puerta con los cristales tintados, pero con las ventanillas bajadas por el calor insoportable que hace aqui, de la puerta izquierda sale una mujer con una niña de unos tres o cuatro anos y de repente tu hermana empieza a decir que tu estas en la otra puerta, que ha visto tus coletas. De repente una mujer aparece contigo en brazos, llevas tus coletas y llevas un pijama blanco con munequitos morados, no puedo aguantar mas, me pongo a llorar y tu hermana grabandote y llorando a la vez, pronto una señorita joven de pelo largo y con mascarilla me dice que puedo cojerte, me tiembla todo el cuerpo, no se que hacer, te echo los brazos pero tu no quieres venir conmigo, es normal no me conoces de nada, soy una extraña para ti. Por fin consigo cojerte y tu te revuelves llorando, tu pelo esta empapado de sudor y la camisetita que llevas esta llenas de babs, tienes un berrinche tremendo y entre tu llanto no dejas de repetir en chino, mama y hermana mayor, como no paras de llorar, me salgo al otro hall para ver si puedo entretenerte pero eso no es posible. Momentos mas tarde subo contigo a la habitacion y te intento desnudar, pues estas empapada, te doy un baño rapidito en la bañera, tu piel esta roja rojisima de tando llorar, al rato parece que te calmas, y intento darte algo de comer pero todo es en vano, no quieres nada de momento, se me ocurre darte una galleta de arroz y premio!!! te pones como loca, empiezas a hacer gestitos y tu primera sonrisa, aunque forzada. Nos ponemos a jugar contigo y empiezas a hacer monerias, gestitos con la cara, mueves las manos como si bailaras... Salimos al pasillo, alli hay otros niños que acaban de ser entregados a sus papas y todos lloran mas o menos como tu. Casi al final de la tarde, un poquito antes de la cena te sacamos fuera del hotel un ratito pues hace un calor sofocante, despues cenamos y te llevamos a dormir. Hoy 9 de Noviembre fui madre por cuarta vez de mi cuarto sueño, Nadia ChunYu.











7 comentarios:

  1. Que emocionante la entrega Menchu, ha sido como si estuvieramos alli con vosotras.

    Besos a la preciosisima Nadia, está para comersela, tan dulce en su cunita. Y para vosotras tambien.

    Fuencis y Sara

    ResponderEliminar
  2. Q maravilla de fotos...sólo con leer 4 palabras del blog se siente vuestra felicidad, Nadia eres preciosa...mil bs.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nadia soy la tita Pepi te damos la bienvenida a la familia y deseamos que seas la niña mas feliz del mundo con tu mama y papa hermanos and family.Esta poesia es para ti.
    SUAVE BRISA DEL OTOÑO
    LLUVIA DE PRIMAVERA
    SERAS EL DULCE AMOR
    DE ESTA FAMILIA QUE TE ESPERA.

    ERES LA ESTRELLA DE MAR
    LA SIRENA DE ORIENTE
    QUE NOS LLEGA POR AZAR
    A ESTE BENDITO OCCIDENTE.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por encontrar un momento para actualizar tu blog. Nadia es preciosa y ya tu cuarto hijo. ¡Que la adaptación siga viento en popa! Besos emocionados. Belén HV

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyyyy!!!!que momentazo y yo me lo he perdido, creo que no me lo voy a perdonar. que ganas tengo de achucharla y besarla hasta que me canse. Te queremos mucho pequeñina.

    ResponderEliminar
  6. Hoy Fernando me ha dicho como acceder al blog. ¡Qué emoción! Se me saltan las lagrimas. Ya está Menchu, tanto tiempo esperando y ya la tienes contigo, bueno con vosotros. la verdad es preciosa. Voy a seguir leyendo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas. Hoy por fin he podido seguir vuestros pasos. ¡Qué emoción! Se me saltan las lagrimas. Por fin han llegado el gran día tan esperado. Ya la teneis con vosotros. Enhorabuena.Montse y familia

    ResponderEliminar