domingo, 8 de noviembre de 2009

Dia 3 (6/11/2009)






Hemos descansado bien, aunque no lo suficiente y hoy ha sido un dia muy largo. Primero hemos hecho el crucero por el rio Li, la duracion ha sido de 5 horas, un poco pesado pero ha merecido la pena, pues estos paisajes y estas colinas son muy dificil de encontrar en otros lados del mundo. Durante la comida en el crucero, la guia nos ha dicho que iba a hacer todo lo posible para que manana podamos ir a visitar tu orfanato aunque ella ya nos ha asegurado que no sera posible. Cuando hemos terminado el crucero, hemos caminado por la Calle Oeste de Yangshuo, una preciosa calle llena de tiendas y tu hermana como no! se ha enfadado por que le ha parecido poco tiempo. Mas tarde hemos visitado un ficus milenario, sus raices estan fuera de la tierra y en forma horizontal, nos hemos disfrazado con trajes de las antiguas dinastias chinas y nos hemos hecho varias fotos, que ilusion! Y por ultimo hemos ido a ver la colina de la luna, que cosa mas hermosa y maravillosa. Me he echo unas fotos con mono vestido de general que a tu hermana le daba miedo pero el pobre, que ni se movia y ademas tenia la piel suave como la de un bebe, aunque al final queriamos grabarle un poco y me he asustado, pues ha echo un ruido raro con la boca. Al llegar al hotel despues de una hora y media en coche, nos hemos ido a visitar el centro de Guilin, por cierto aqui hay un movimiento y una marcha que yo no podia imaginar. Al fin en el hotel, estamos rendidas, pero merece la pena, pues quiero recorrer cada rincon de tu tierra, tierra a la que estoy muy agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario